miércoles, 12 de enero de 2011

REFLEXIÓN 1º CHARLA.

¿Cómo es posible que cuando vemos una película sintamos emociones, sabiendo que lo que vemos no es real?
Habían 3 posibles soluciones:
-Somos irracionales.
-No tenemos emociones reales.
-Somos racionales y sentimos emociones reales.

Yo estoy de acuerdo con la última, la de somos racionales y sentimos emociones reales, aunque también con las otras ya que cada una dice una cosa con la que estoy de acuerdo, pero me posiciono mas con ésta, ya que yo pienso que si tenemos emociones reales, lo que vemos no es real, pero nuestras emociones o sentimientos si son reales ante lo que vemos, son sensaciones reales lo que nos produce ver una película, por ejemplo estamos viendo una película de miedo, y es real el miedo que sentimos, aunque la película sea ficción y sepamos que no es verdad lo que sale,  pero se acerca tanto a la realidad, que nos parece que sea real.Esta charla fue una de las que mas me hizo pensar, y reflexionar, y me gusto bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario